Preguntas Frecuentes

En ésta página vas a encontrar información que seguro necesitas. Igualmente por cualquier consulta siempre está disponible nuestro Whatsapp 297 5386123 o mail [email protected]

 

¿Como se cuál es mi talle?

La mayoría de los productos tienen la información de medidas en cada artículo. Recomendamos siempre ante la duda entre dos talles, elegir el más grande. Podemos darte mayor información mediante whatsapp, o el medio que elijas para comunicarte con nosotros. 

Como se utilizan las Tarjetas de Regalo?

Las tarjetas de regalo se pueden adquirir en la tienda para ser canjeadas en cualquiera de los dos locales o en la tienda online. ☆ Se pueden canjear por cualquier producto, del mismo valor, o mayor abonando la diferencia. El plazo para utilizarlo es de 30 días desde la fecha de enviado. ☆ Cuando adquiran un voucher nos vamos a contactar con Uds para que nos digan a quién se lo enviamos y cuando, lo hacemos vía mail o whatsapp. Así mediante un código podrá utilizar el beneficio a lo largo de 30 días.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Con tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Cabal tenemos 1 y 3 cuotas sin interés. Si queres podés pagar en más cantidad de cuotas comunicandote por Whatsapp al 297 4645155, y te enviamos un link de pago (no es mercado pago por lo que el ínteres es bajo) 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al peso del producto y ubicación, podes chequearlo en cada artículo poniendo el código postal al que va a ser enviado y en el checkout figurara el costo total. Los envíos se realizan por correo argentino. Dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly no tienen costo. 

Compras superiores a $10000 tienen envío gratis a sucursal de correo argentino, excepto productos de Sex shop.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, domicilio o sucursal. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tener en cuenta que al seleccionar envío a sucursal, tendran 5 días para retirarlo, de no ser así el correo devuelve el paquete y el nuevo envío sera a cargo del cliente. 

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. Podés comunicarte vía mail o whatsapp, para darte las indicaciones. Los cambios se realizan con el producto en perfecto estado, sin rastro de uso y con el packaging original. Es ropa interior por cuestiones de higiene no deben ser usadas.

Los cambios se pueden realizar por diferentes talles o productos, sujeto a stock. El costo de envío de cambio es por cuenta del cliente.

El valor del cambio es el efectivamente abonado, independientemente del valor del producto al momento del cambio. 

Productos de Sex Shop NO tienen cambio, cuentan con garantía de fabrica y son chequeados antes de subirlos a stock.

 

Saluda Atte

Equipo No me olvides

Efectivo o trasnferencia

15% off en toda la tienda

Envíos a todo el país

Descuentos con MODO

Descargate la app