Hasta 6 cuotas sin interés! Envíos gratis desde $8000 a todo el país!

En ésta página vas a encontrar información que seguro necesitas. Igualmente por cualquier consulta siempre está disponible nuestro Whatsapp 297 4645155 o mail nomeolvidesrt@gmail.com

 

¿Como se cuál es mi talle?

La mayoría de los productos tienen la información de medidas en cada artículo. Recomendamos siempre ante la duda entre dos talles, elegir el más grande. Podemos darte mayor información mediante whatsapp, o el medio que elijas para comunicarte con nosotros. 

Como se utilizan las Tarjetas de Regalo?

Las tarjetas de regalo se pueden adquirir en la tienda para ser canjeadas en cualquiera de los dos locales o en la tienda online. ☆ Se pueden canjear por cualquier producto, del mismo valor, o mayor abonando la diferencia. El plazo para utilizarlo es de 30 días desde la fecha de enviado. ☆ Cuando adquiran un voucher nos vamos a contactar con Uds para que nos digan a quién se lo enviamos y cuando, lo hacemos vía mail o whatsapp. Así mediante un código podrá utilizar el beneficio a lo largo de 30 días.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Con tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Cabal tenemos 1, 3 y 6 cuotas sin interés. Podes abonar en efectivo al retirar el pedido por el local o mediante transferencia bancaria para aprovechar el descuento del 10% sobre el total de la compra.

Realizamos los pagos por medio de Mercado Pago, podes ver las promociones con tarjetas en éste link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al peso del producto y ubicación, podes chequearlo en cada artículo poniendo el código postal al que va a ser enviado y en el checkout figurara el costo total. Los envíos se realizan por correo argentino. Dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly no tienen costo. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, domicilio o sucursal. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tener en cuenta que al seleccionar envío a sucursal, tendran 5 días para retirarlo, de no ser así el correo devuelve el paquete y el nuevo envío sera a cargo del cliente. 

¿Se pueden realizar cambios?

Sí, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. Podés comunicarte vía mail o whatsapp, para darte las indicaciones. Los cambios se realizan con el producto en perfecto estado, sin rastro de uso y con el packaging original. Es ropa interior por cuestiones de higiene no deben ser usadas.

Los cambios se pueden realizar por diferentes talles o productos, sujeto a stock. El costo de envío de cambio es por cuenta del cliente.

El valor del cambio es el efectivamente abonado, independientemente del valor del producto al momento del cambio. 

 

Saluda Atte

Equipo No me olvides